Pagos y Facturación

1. – Aprobación del pedido.

PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS podrá confirmar telefónicamente con el usuario, los pedidos que éste último haya generado en el sitio. En caso de que el usuario, no reconozca los pedidos, PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS procederá a la cancelación de los mismos.

​Una vez confirmado el pedido por el usuario, PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS enviará un correo electrónico a la cuenta del usuario, en el que se detallarán los artículos adquiridos, el precio total a pagar, y la forma de pago seleccionada por el usuario, esto con la finalidad de que el usuario realice el pago de los artículos respectivos.

2. – Forma de pago.

PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS habilitará diversos medios a través de los cuales el usuario podrá pagar el precio de los artículos y/o servicios que adquiera a través del sitio, obligándose el usuario a liquidar el precio de los artículos y/o servicios de que se trate, de acuerdo a la forma que elija al momento de concretar la compra del mismo.

​Cada oferta de artículo y/o servicio, indicará los medios de pago que PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS habilita para que el usuario liquide el precio del bien y/o servicio que se pretenda adquirir.

​En el supuesto de que el usuario elija como forma de pago, tarjeta de crédito de institución financiera o PayPal, el acreedor del usuario, será la institución financiera que le otorgue el crédito respectivo.

​Con excepción de lo previsto en el párrafo que precede, el usuario reconoce y acepta que su acreedor respecto del precio del artículo y/o servicio que adquiera, es PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS o la empresa cesionaria de ésta, por lo cual se obliga a pagar incondicionalmente a la orden de PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS, y precisamente el día en que venza el plazo que se le otorgue para tal efecto, el importe del precio del artículo y/o servicio que adquiera, de lo contrario se generarán intereses moratorios a cargo del usuario, los cuales se cuantificarán a razón de aplicar la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE), en su cotización de 28 días una unidad, multiplicando el resultado por el factor fijo de uno punto seis, restando finalmente la unidad previamente sumada a la TIIE, o bien siendo la tasa para el cálculo de los intereses moratorios aquella que publique para tal efecto Banco de México en su momento.

​En caso de que el usuario, elija como forma de pago “Depósito Bancario”, y no lo realice dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes a la recepción del pedido, PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOSprocederá a la cancelación del pedido de que se trate, previa notificación que haga al usuario, al domicilio que éste haya registrado en el portal o a través de correo electrónico a la dirección electrónica que el usuario haya proporcionado a PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS

3. – Facturación Electrónica.

PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS ofrece el servicio de facturación por internet en horario de 8:30 am a las 06:00 pm. Respecto de todas las ventas realizadas ya sea por este medio o por aquellas ventas realizadas en los almacenes de PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS.

Para la emisión de la factura el usuario deberá proporcionar cierta información y datos y RFC al que deberá de emitirse el documento.

Para cualquier solicitud de la emisión de la factura es necesario que el usuario cuente con el ticket de compra o su número de confirmación de la(s) venta(s) realizada(s) en Internet. En caso de alguna duda el usuario deberá en su caso acudir a los almacenes de PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS o llamar al centro de atención telefónica.

​El usuario acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la factura electrónica es correcta y completa y por tal motivo se obliga a responder frente a PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS sobre dicha información y/o el mal uso que se le llegue a dar a la misma, obligándose a conservar el documento original correspondiente (nota de compra y/o número de confirmación de la compra) para futuras aclaraciones.

Carrito de compra