Envíos y Devolución

1. – Envío.

PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS enviará los artículos que el usuario haya adquirido a través de equipo de reparto propio, mensajería o servicio de entrega del proveedor del artículo correspondiente.

Según corresponda el costo del envío se indicará en el sitio, junto con el precio del artículo y/o servicio respectivo.

Según corresponda, el costo del envío se determinará en función al volumen del producto y al destino en donde éste deberá entregarse.

Al momento de aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, el usuario reconoce aceptar el cargo que le corresponda por dicho envío.

​La entrega de los artículos se realizará en un período de 15 (quince) días hábiles una vez procesada la orden de compra, en ventas con poco inventario, el periodo puede ser hasta de 30 (treinta) días hábiles o más sujeto a disponibilidad de los artículos correspondientes.

​Puede darse la posibilidad, de que la fecha de entrega se pueda ampliar hasta por 20 días naturales más a la estipulada, lo anterior por cuestiones de retrasos en las entregas del producto por parte del fabricante o importador.

​En caso de preventas, la entrega del artículo y/o servicio se notificará una vez que el proveedor relativo, indique la fecha de lanzamiento del artículo y/o servicio relativo.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del límite del tiempo mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS tendrá derecho a devolver la cantidad pagada por el cliente final en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

​Con la finalidad de brindar seguridad al usuario en la entrega de los artículos que adquiera a través del sitio, éste acepta que deberá presentar su identificación oficial (credencial de elector vigente, pasaporte vigente o cédula profesional) al equipo de reparto o la empresa de mensajería que corresponda, para que ésta última pueda hacer la entregar del artículo correspondiente. En caso de que quien reciba sea persona autorizada, ésta deberá presentar la identificación oficial del usuario así como la propia.

​En el supuesto de que el usuario no pueda ser localizado en el domicilio señalado para la entrega de los artículos, PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS contactará al usuario respectivo en el número telefónico que para tal efecto el usuario haya proporcionado a PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS, con el objeto de confirmar los datos registrados por el usuario en el sitio, para realizar un intento adicional de entrega. En el supuesto de que no se pueda localizar al usuario, PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS cancelará la venta de que se trate, situación que informará al usuario a través de correo electrónico, y según corresponda: i) devolverá al usuario, la cantidad que éste haya pagado, o ii) cancelará los cargos de acuerdo al medio de pago que el usuario haya elegido, u iii) otorgará al usuario débito digital hasta por el importe de la operación cancelada.

​Es importante para que PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS pueda cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga los datos completos.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs. serán procesados al siguiente día hábil.

​2. – Autorizado para recibir mercancía.

En caso de que el usuario autorice a un tercero para la recepción de los artículos que el usuario adquiera a través del sitio, se entenderá que el tercero acepta el mandato encomendado por el usuario, al momento de recibir de conformidad los artículos que PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS entregue a través del servicio de mensajería y/o paquetería que corresponda.

​La aceptación del mandatario se entenderá como la del propio mandante, por lo cual obliga al mandante a pagar a favor de PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS, el importe del precio relativo al o los artículos que el mandatario haya recibido.

​3. – Devolución y Garantía.

El usuario podrá devolver cualquier artículo comprado en el Sitio por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

  • Teléfonos de atención a clientes: 81.8647.1553 y 81.8647.1554

​La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 60 días naturales a la recepción de los mismos.

No hay cambios ni devoluciones en los siguientes artículos:

  • PENDIENTE

Procedimiento para la devolución en tienda.

  • Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte con el gerente de la tienda PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS. Presentando la mercancía, la factura original y la tarjeta de crédito/débito en la cual se generó el cargo.
  • En caso de que la mercancía presente algún defecto de fabricación. Se podrá dirigir a PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS a realizar el cambio físico de mercancía. Siempre y cuando se cuente con la existencia del producto.
  • Si la tienda PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS no cuenta con la existencia, el usuario podrá escoger otro artículo equivalente de su preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso a la tarjeta de crédito/débito correspondiente.
  • Si se envió otra mercancía por equivocación se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.
  • Si únicamente el usuario desea cancelar su compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía sin incluir los gastos de envío.
  • En caso de una devolución de pastel vendido a través del sitio, el usuario podrá realizar su devolución en cualquiera de nuestras unidades y se le reintegrará su dinero o se le abonará a su tarjeta de crédito, según sea el caso.
  • Para pagos en tienda con depósito, no se realizan devoluciones en efectivo.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería.

  • El usuario podrá enviar los artículos, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó los artículos. El usuario debe asegurar perfectamente el paquete. Este deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso del dinero del usuario.
  • Si se envían los artículos por mensajería, el usuario deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:
    PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS S.A. DE C.V.
    Diego Díaz de Berlanga 231, Col. Valle del Nogalar
    San Nicolás de los Garza, Nuevo León

​Al momento en que PROVEEDORA DE LONAS Y SERVICIOS reciba la devolución, contactará al usuario para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

Si el usuario no ha recibido los artículos que adquirió, podrá enviar un e-mail a: ventas@proveedoradelonas.com ó comunicarse al teléfono:
81-8647.1553 y 81-8647.1554 de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

Carrito de compra