Sun Shade PVC es un producto fabricado con los más altos estándares de calidad, en el que se aplica tecnología de punta como el proceso COATING, garantizando propiedades físicas que otras marcas no ofrecen.

A diferencia de la lona laminada, en el proceso COATING el PVC es inyectado sobre el tejido de poliéster, recubriendo las fibras, creando una sola pieza, brindado de este modo propiedades y ventajas superiores al laminado, entre los que se cuentan: mayor resistencia física, mayor resistencia a los efectos abrasivos del sol, así como a la intemperie y una gran flexibilidad facilitando el manejo de la lona.

Así mismo ofrece un fundido eficaz en el proceso de vulcanizado, garantizando uniones firmes y consistentes, eliminando totalmente la posibilidad de rupturas o desprendimientos en las mismas.

Por su resistencia y durabilidad, además de sus propiedades que brindan protección contra la radiación solar UV y la creación de hongos por humedad, Sun Shade PVC es un producto versátil con múltiples y variadas aplicaciones.